Esto me recuerda un poco a how i met your mother, pero bueno esta historia debe de ser contada, de no ser por ella no existiría este blog.
Es la publicación mas larga que habrá en este blog, pero les pido que la lean completa y que por favor me comenten sus opiniones.. y pues bueno comienzo a contarla.
Esta es una historia que recién acaba de suceder, habla sobre como la combinación de coincidencias hace que tu mundo de vueltas por completo y todo en menos de 7 días (ojala en eso 7 días hubiera mejor obtenido la aprobación de Charles Atlas,
si soy Rocky Horror Picture Show fan y que?).
Martes 25 de octubre: Tarde como siempre a la oficina, me desperté recordando que debía ir al centro a hacer unas compras y de ahí al cumpleaños de un compañero de la oficina, de no ser por eso hubiera seguido dormido (coincidencia 1).
De camino hacia allá, en la ruta de todos los días, a medio camino, sube una chica (si, la historia trata sobre ella si no lo habian anticipado).
Pensé esta chica es muy guapa (y ahi hubiera terminado todo de no ser por lo siguiente) y no se si ella me miró o qué, pero decidio sentarse junto a mi a pesar haber cuando menos tres lugar completamente vacíos donde sentarse (coincidencia 2).
Yo apenas unas horas antes había decidido con mi mejor amigo que este año haría todas las cosas que no me había atrevido a hacer durante 21 años, eso en este caso incluiría hablarle a esta chica (coincidencia 3).
Después de 5 minutos de armarme de valor pude encontrar palabras para hablarle con un mega lame "disculpa, que hora es?" seguido de un falso "yo te conosco, no eres de Facpya?"
Supongo que la chica se habrá asustado un poco pero eso no impidió que platicaramos unos 5 minutos antes de tener que bajarme del transporte, no sin antes preguntarle si podía agregarla, a lo que accedió.
Obviamente lo primero que hice al llegar fue buscarla y darme topes contra la pared hasta recordar por completo su nombre.
Debo admitir que para ese momento yo ya estaba lo suficientemente idiotizado como para pensar que algo se podía dar.
Llegando a la facultad me sorprendí viendo que realmente me había aceptado y empezamos a platicar. La siguiente coincidencia se daría (coincidencia 4) cuando ella me comentara que tenía problemas con su laptop. Si existe una cosa en la que puedo ayudar a cualquier persona en cualquier momento es justamente eso.
Empezé a darle algunos consejos y me comentó que tenía mucha urgencia de arreglarla pues tenía un examen al día siguiente, me dice que talvez pudiera ayudarla al día siguiente en la mañana en un centro comercial que visita en su única hora libre al día y me dio su telefono, yo a esa hora necesitaba estar en la oficina asi que no sabía que hacer, quedé de marcarle llegando de la escuela.
Llegando a casa lo primero que hago es marcarle, contesta y empezamos a charlar, entre otras cosas le comento que pudiera prestarle mi equipo para que pudiera tomar su examen y luego de ello me iría (quién en su sano juicio presta su computadora a una extraña tras 12 de haberla conocido, efectivamente no estaba en mi sano juicio).
Obviamente no accede a lo anterior, pero insito en que me deje algún día arreglarla y asi quedamos.
Obviamente esa noche no pude dormir pensndo en ella, a tal grado que a la mañana siguiente decidí ir a su escuela con mi equipo y prestárselo, como pretexto para verla.
Es raro como pasó todo, pero si conocí a esta chica que cumpliría casi todos los aspectos de mi lista de la chica perfecta,(preciosa, hermosa voz con una acento cautivador, lindísima, trabajadora, inteligente y estudiosa) no podía perder la oportunidad de intentar acercarme y conocerla.
Miércoles 26 de octubre: Temprano en la mañana llego al centro con la intención de encontrarla y al marcarle para hallarla solo logro escucharla somnolente decir que había tenido un día pesado el día anterior y que iría hasta mas tarde a su escuela.
Me sentí como un idiota por haber hecho eso, pero realmente la emoción de lo que sentí la noche anterior me había orillado a ello.
Esa noche decidí enviarle un mensaje para ver que tal había seguido de su modorrez.
Jueves 27 de Octubre: Seguía sin poder pasar demasiado tiempo sin pensar en ella y tomé la desición de que estos días anteriores habían sido tan intensos por solo conocerla que no podía dejar pasar esta oportunidad, que el viernes le hablaría y la invitaría a salir y si no accedía daría por cerrado el asunto, bebería en demasía el fin de semana y seguiría con mi vida y una historía de como una persona había movido mi mundo en 3 días.
Esa tarde decidí en cortarme el pelo por si llegase a salir con ella (los que me conocen sabrán que corto mi pelo dos veces al año y que es por lo que mas me distingue la gente) para verme lo más presentable posible.
Esa noche hablando con una buena amiga y contandole la historia le digo la siguiente frase: "y me prometo ante ti como testigo darle todo de mi si sale algo".
Pasado eso, reviso mi celular y recibo respuesta sobre el mensaje de la noche anterior, no puedo evitar marcarle en ese justo instante.
Hablamos un rato y siento algunos comentarios de ella como indirectas, cosas como:
-He estado muy risueña todo el día, eso no pasa a menos que este enamorado no crees?
-Me corté hace rato, estaba distraida pensando en una canción que decía algo como "me enamoré de tus ojos" o algo asi.
Al final de la llamada quedamos de salir a la mañana siguiente.
Viernes 28 de Octubre: La salida sería a las 10 am, me despierto como nunca a las 6:30 am, hago ejercicio y me preparo psicologicamente para la salida que tanto había ansiado.
Llego 40 minutos antes y tras recomendar a una turista chilanga donde comer cabrito (coincidencia 5, de haber llegado a esa hora la turista no hubiera conocido el mercado juarez :P).
Llega la hora, sale de su escuela y caminamos un rato antes de llegar por unos nachos con queso (sugerencia de ella) (coincidencia 6: soy un mega fan de esas cosas) y me comenta sobre un sabor de té que debería de probar.
La salida fue un poco rara con los típicos silencios incomodos de la primera vez, pero al final fue tomando ritmo y quedamos en que le marcaría el lunes para agendar otra salida.
Esa tarde no puedo dejar de pensar en ella y a invito a la fiesta que tendría esa noche (en la que se suponía me pondría tan ebrio que olvidaría todo si no hubiera salido con ella).
No respondio mi mensaje hasta después de 4 horas, tiempo en que mi corazón paso por todo tipo de ritmos cardiacos y emociones pensando en ella, tras su respuesta mi subida de moral fue epica y me dió gas para contarle ya entre copas lo acontecido a la mitad de los invitados de la fiesta.
Sabado 29: De regreso, dejo mi celular en el carro de un amigo (coincidencia 6), me sentí aliviado pues no lo tendría para intentar buscarla el fin de semana y verme como un creepy (como si no te vieras asi ahora).
Domingo 30: Entre tanta emoción por lo acontecido en la semana y ese sentimiento de poder comerte al mundo, cumplo uno de los sueños que tenía que era abrir este blog (aplausos).
Lunes 31: El lunes decido buscarla a donde me contaba que pasaba las mañana con esos nachos y ese té de el viernes, tras sortear y esquivar al guardia por traer comida pude subir y esperarla 40 minutos antes de darme cuenta de que no llegaría.
Me sentía
un poco mal por no haberla encontrado y haberme avorazado tanto, pensando en que todas esas cosas que estuve creyendo sobre seguir las señales en días anteriores eran solo una estupidez. En ese momento una persona me aborda desde la acera de enfrente pidiendome una pluma, digo que no tengo, lo pienso unos minutos y luego voy tras el a regalarle una y el té que guardaba para esta chica.(coincidencia 7) Después me contaría que era foraneo y que recíen llegaba a la ciudad.
Lo primero que hago tras recargar mi telefono es marcarle, me cuelga. Como lo sé? Telcel tiene la mala costumbre de mandar un mensaje de en un momento te llamo cuando cuelgas (Telcel, tu muy mal).
Martes 1 de Noviembre: Fin de mes y se cumplía una semana de esa mañana en la ruta 23 y había decidido ir por todo o nada en la mañana, pero llegada la noche había cambiado de opinión y quería dejar pasar un poco el tiempo. Eso hubiera pasado de no haberla encontrado conectada. (Coincidencia 8)
La saludo y la siento super distante y seca, la invito a salir al día siguiente y de la misma forma me responde que tiene planes, al sentir eso no pude hacer otra cosa que hacer lo decidido días antes y dar por finiquitado el asunto y contarle lo que escribo en esta entrada y que quería conocerla mejor.
Su respuestas fueron:
-pienso que te estas llendo por otro lado
-el caso que sea soltera no significa que este abierta a posibilidades
-y si si lo estoy y estoy saliendo con un amigo en plan de algo mas
Tres frases que me ayudaron a tomar la decisión de cerrar la historia.
Sabía lo que pasaría al contar eso, pero que aún asi pefería quedarme con una historia de 7 días a quedarme haciendo más castillos en el aire.
Una historia sobre como tu mundo puede dar vueltas por coincidencias.
Una historia de 7 días.
Una historia que pudo ser la más bonita jamás escrita.
Una historia que me dejo como un idiota en 7 días.