lunes, 25 de junio de 2012

La procrastinación y yo

La procrastinación es el habito de dejar para más tarde las cosas y cambiarlas por otras más cómodas o sencillas, utilizando algún pretexto para ello.

Y vaya que yo se de procrastinación, sin ir mas lejos este blog fue abandonado algunos meses tras esperar que llegara la inspiración divina (divis divis) para un épico post numero 25 (luego contaré sobre ello) y tras haber pasado más de tres veces me di cuenta de que jamás llegaría, por no buscarla.

La vida está llena de momentos para actuar que dejamos escapar por miedo, hueva o simplemente por que pensamos que no es el momento adecuado para ello y que necesitamos prepararnos más o esperar a que se alineen para poder hacer lo que tenemos que hacer.

Creo que cualquier estudiante conoce las consecuencias de postergar todo a 5 min de presentar ese obscenamente grotesco examen final que decidirá tu semestre, si ese que es más obsceno que mirarle las tetas a tu maestra de 60 años (a menos que seas una reata como yo que no necesita estudiar y el procrastinador habló)

Terminaré diciendo esa frase que siempre me ha encantado "En la vida hay grandes ideas que se deben poner en practica, de lo contrario solo son mamadas."






Pd: Un yeii!! para mi que tras media hora de lucha interna pude utilizar la frase "obscenamente grotesco"