martes, 20 de marzo de 2012

Pueblo chico, infierno grande

Monterrey y su zona conurbada no es precisamente una ciudad pequeña, tiene alrededor de 4.150.000 habitantes (Wikipedia no te acabes) y a pesar de eso cada vez me parece mas chica, para muestra tres botones de la última semana.

La Boda: El hermano de un buen amigo se casa y previo a eso, vía facebook, comentamos sobre hacer un after en el taco de a kilo (si no sabes que es un taco de a kilo favor de pasar a largarte a la...ngada de este blog preguntar y amablemente te explicaré), todos invitados a la boda, excepto uno, hasta me daba un poco de pena el pobrecillo. Cual sería mi sorpresa al encontrármelo en la boda, y no, no había llegado de gorrón, era el primo de la novia!!! y desde ese día primo de mi amigo!!!!

Zelda en la familia: Viendo un comentario de facebook ayer (si gran parte de mi vida social es a través de internet, problem?) una amiga y una conocida hablando sobre lo bueno que eran los juegos de Zelda y tal, luego una le ofrece a otra una consola y yo pensando mira que buenas amigas han de ser y nada!! son primas :S

La fiesta: El sábado fui invitado vía twitter (si hago planes por ahí, porque mis amigos real life no me invitan porque soy bien social) a una fiesta por una chica que solo conozco por ahí y con quien no comparto ningún amigo en común en ninguna red social, así que invito a un amigo pensando "Bueno, es una buena forma de conocer gente nueva", y nada, al llegar solo conocía a la mitad de la gente.

Esto puede causar algunos estragos en la sociedad solo imagínense:

-No poder hablar mal de alguien a otra persona bajo riesgo de que sea su hermano (me ha pasado)
-No poder hacer/decir una estupidez en una fiesta sin tener la certeza de que toda la oficina/escuela se enterará al día siguiente.
-No poder andar de putillo con alguien bajo riesgo de que te encuentre el amigo de tu novia (Me han contado)
-No poder casarte con alguien bajo pensando que tal vez sea tu hermana perdida y tengan hijos mutantes.

No, no, yo tengo miedo, mejor me voy al DF, así si ocurre algo de esto al menos podré salir con la señorita Laura.

Que pase el desgraciado!!