lunes, 31 de octubre de 2011

Coleccionables

Algunos coleccionan estampillas, otros comics, otros revistas playboy otros mas boletos del cine, creo que yo colecciono spam.

Quiero pensar que es más sano, al menos nunca tendré que ir en busca de algo nuevo para mi colección.

Octubre 2011

Raras veces en la vida las cosas se vuelven tan turbulentas en solo 30 días, un caos de aquellos, pero aún así terminas cayendo de pie.

O al menos eso parece.

Este mes ha sido, por demás curioso, sobre todo la ultima semana menos 12 horas exactamente, tal vez luego hablé sobre ellos, pero involucran la apertura desde blog.

Así que quedándole menos de 60 minutos de vida le doy las gracias a Octubre de 2011 por haber pasado y haberme dejado entre otras cosas este blog.


Recomendación de día: Volaron los power rangers

Quiero inaugurar esta sección con una joyita que me acaban de mostrar en el trabajo, esto es la revolución de la música norteña, ya no hay narco-corridos, ahora lo in son los comic-corridos.

Que lo disfruten!!


Le hechó repollo en la boca (8)

PD: México no te acabes

Los 200 son los nuevos 20

Después de leer la siguiente nota http://www.anaitgames.com/noticias/zelda-skyward-sword-mejor-juego-siglo-xxi, recordé mis épocas de mocoso (en toda la extensión de la palabra) cuando mi primo no me dejaba jugar Zelda: Ocarina of Time por gandalla.

El mocoso creció (y los mocos también)   consiguió un trabajo y con su primer sueldo decidió sacarse ese trauma, desempolvó el nintendo 64 y corrió al mercadito mas cercano a buscar los cables y el juego de su trauma (cual cheto en paquetaxo, sabes que está ahí, solo hay que meter la mano hasta el fondo de la bolsa).

Obviamente el juego duró una semana y después de terminado hubo que conseguir un nuevo trauma. (necesitamos otro Timy)

Lo curioso es que nada ha cambiado mucho desde entonces, antes el niño iba con los 20 pesos que ahorro toda la semana al mercadito a comprar su juego pirata de play station, ahora el tipo va con su quincena recién llegada a comprar la novedad del momento.

Lo dicho antes los 200 son los nuevos 20.

Los traumas del mocoso siguen, solo que ahora ya hay como costearlos. =$

domingo, 30 de octubre de 2011

Erase una vez en el buzón

La ultima vez que recibí algo por correo postal me emocione, nunca jamás recibo nada y esta vez era del banco, yo pensé: "No debo nada y no me llegan estados de cuenta....... a huevo!! ya me gané mi casa/carro/dinerito!!", la abrí y descubrí que mi banco cambió de domicilio (espero que no haya perdido nada en la mudanza).

Que recuerde en los últimos años no he visto a nadie recibir por correo algo que no sea recibos o bien paquetes pedidos por Internet (pizzas por ejemplo), si acaso algún regalito de las buenas agencias de mercadotecnia.

Supongo que el día que un sobre de papel con otro papel adentro y escrito a mano, temeré por mi vida pues SkyNet habrá dominado el mundo.

Hambre??

Venga lo admito, no es buena idea estar blogueando en tu primera día de lo primero que te venga a la mente, pero realmente estoy hambriento y tengo que gritarlo (o tal vez solo buscar y comer algo).

Hace un minuto que pensaba en esto y veia la siguiente imagen se oyó una moto llegar a la casa y alguien toco a mi puerta preguntando "ordenaste algo de comer?", no pensé que se escucharan mis pensamientos hasta domino's pizza.

Aunque pensandolo bien no sería del todo raro, la pizza como todo el mundo sabe es la base de la dieta de cualquier joven con papilas gustativas, poco tiempo, nula capacidad/ganas de cocinar algo y con $100 pesos en la bolsa.

Tengo que admitir que he tenido mis quehaberes con ese manjar de queso y peperonni en un plato de harina refinada de 28cms, a tal grado que al ordenar puedo decir "hola Juan*, me mandas lo de siempre".

Al menos se que si algún día me da un infarto y nadie está presente, Juan* me llamará a preguntar por qué no he pedido todavía de comer.

*Los nombres han sido modificados para proteger la integridad de los pizzeros.

Hola Mundo....

Hola soy Iván y hoy después de una larguísimo proceso de decisión he decidido unirme a ese mundo misterioso del blogueo.

Por qué?, pues porque se me da la gana  pues parece una buena forma de conocer chicas para ser tan pretencioso como siempre quise pues por vivir la experiencia y poder algún día decir: tengo un blog...
a) pero nunca lo uso
b) y está bien pedorro
c) me puede dar ahora mi orden de tacos?

No sé de que hablaré pero supongo que de lo que sé, no soy experto en nada pero soy bien pretencioso algo interesante tengo que aportar.

Sin más termino mi primero entrada diciendo.

Hola mundo =D